domingo, 8 de julio de 2012

EL SÍNDROME DE ROGER RABBIT

El póster oficial, diseñado por Anaïs Ilustración y Toni Benages i Gallard


Dice la leyenda que "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" se terminó unas pocas horas antes de su primer pase oficial... no hemos llegado a tanto, aunque 4 días antes tampoco es moco de pavo. Pero ya está... ya está... ya está.... Bueno, no. Aún hay que hacer retoques en el etalonaje, en la mezcla y en la música, pero ya hay una versión totalmente disfrutable (que será la que se proyecte el jueves en el Cryptshow Festival).


En cualquier caso estoy muy feliz.


Durante el año y poquito que hemos tardado en hacerla, lo he pasado bien y mal... he reído y llorado... me he enamorado, me he desenamorado y me he vuelto a enamorar... he trabajado con la gente más maravillosa del mundo, a la que no podré agradecer nunca lo suficiente lo que han hecho por la película.


Todo en plan súper intenso. Puede que haya sido el año más intenso de toda mi vida.


Y ahora viene la recompensa: que la gente disfrute de la película... aunque siempre da un poquito de miedo, por si acaso no les gusta, pero yo creo que sí. Porque es una peli honrada, hecha con amor, y eso se aprecia. Me gusta la película... me gusta como ha quedado... me emociona verla... me hace recordar todo los estados que comentaba en el párrafo anterior. Síndrome de Sthendal puro... aunque la peli sufra de Síndrome de Roger Rabbit.


De momento, aquí está el primer tráiler, que parece que está gustando mucho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario