martes, 29 de noviembre de 2011

NO ME LO PUEDO CREER

Ya estamos preparando el último fin de semana de rodaje... de verdad que no me puedo creer que hayamos llegado hasta aquí... no me puedo creer que se me ocurriera la insensatez de hacer esta película a finales de mayo y que ya estemos acabando de rodarla... no me puedo creer que el equipo no haya desertado a la mitad del rodaje... no me puedo creer que haya tenido los actores que he querido para todos y cada uno de los papeles... no me puedo creer lo mucho que me he divertido (lo mucho que he sufrido, sí que me lo puedo creer)... no me puedo creer que esté quedando medio aparente y todo.

Mil gracias a todos los que estáis haciendo que la Señorita Pájaro sea una realidad.

Me parecía una imagen adecuada...

Ahora mismo ni sé cómo me siento al respecto... estoy tan cansado y tengo tantas ganas de acabar... pero, por otro lado, seguiría rodando y rodando hasta el fin de los días, porque me da más vida que la que me quita.

Bueno, me consuela saber que aún queda la postproducción, que promete emociones tan fuertes (o más) que las vividas hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario