lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PUNTO DE NO RETORNO

Ya sí que sí hemos pasado la mitad del plan de rodaje... más de tres cuartas partes de la peli rodada.

Y yo estoy hecho mierda... destrozado... me duele todo. Los buenos resultados del rodaje se ensombrecen con pequeños detalles que me minan la moral (son cosas que no comparto con el equipo y que me como yo solo como productor). En fin, si estas mierdas pasan el día 2, las llevas mejor... pero si pasan el día 12, te joden vivo...

Después de este breve momento "delaiglesiano", me voy a centrar en lo bueno de estos últimos días, que ha sido mucho y variado.

Hemos rodado un montón este fin de semana: interiores, exteriores, escenas de miedo y de risa... hemos lidiado con vecinos intransigentes, con la lluvia, con el frío, con el foco, con las sirenas y con los helicópteros, y hemos salido airosos.

El sábado, además de un par de dramáticas escenas que Ángela y Nüll bordaron (como siempre), también tuvimos unos cuantos cameos: Jaime vino a continuar su personaje de policía borde, y le acompañaron los míticos Mario Parra y Gonzalo Navas, que le aportaron a la escena el necesario morro de los que pasan por el rodaje un día, con energías nuevas y ganas de pasarlo bien... me reí mucho. Después, el también mítico Nacho Soler hizo otra pequeña aparición como vagabundo...


Gonzalo, Mario y, en menor medida, Nacho estuvieron implicados en el rodaje de "El Cuervo de las Plumas Blancas", así que me hizo mucha ilusión que vinieran.

El domingo, después de una agradable mañana en la que Ángela nos dio chocolate y en la que sus escenas con Javier fueron sobre ruedas (par de profesionales, oigan), tuvimos que lidiar con ruidos de la calle... y con algunos vecinos no muy amigos de los peliculeros y otras "gentes de mal vivir", de modo que, para tratar de molestar lo menos posible y que no nos pararan el rodaje (así como para dejar la menor de cantidad de mal rollo a los propietarios de la casa que, después de que el equipo se fuera, iban a tener que seguir conviviendo con esos vecinos), nos metimos una caña brutal... y nos rodamos en media hora LO MISMO que en situaciones más cómodas me hubiera llevado dos o tres.

Vamos, que grabamos todo y encima rápido.

El equipo que lo está haciendo posible... y yo.

Tengo unas ganas tremendas de acabar... voy notando el desgaste no solo en mí... me acojona que eso haga que pinchemos ahora que queda tan poco (y con tan poco margen para cambiar escenas en caso de necesidad).

La peli está quedando muy bien, ya hemos pasado el punto de no retorno... hay que acabar con la cabeza alta.

PS: También agradecer a Andrés y Javier Mogán que vinieran a hacer cameos con gabardina, no me olvido de vosotros (aunque sí de tu apellido, Andrés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario