sábado, 8 de octubre de 2011

DÍA 3

Bueno, hoy teníamos que ir deprisa... y lo hemos ido.

Según el plan, el rodaje iba a ser entre las 8 y las 12 de la mañana, pero, por causas ajenas a la empresa, queríamos terminar antes (y yo me había comprometido cuando menos a intentarlo con algunos miembros del equipo). El caso es que, nada más empezar, hemos hecho un retraso de una hora... y me he empezado a agobiar mucho, mucho, mucho. Las cosas a veces vienen de esa manera y yo tiendo a crecerme con esas mierdas (aunque no me entusiasman), así que, cuando por fin hemos empezado a grabar, hemos cogido un ritmo muy potente y se ha podido cumplir con la promesa... aunque un cierre que no se podía abrir lo mismo ha fastidiado el invento.

Y la pregunta es ¿además de ir deprisa, ha quedado bien la cosa?... pues sí, bastante: Chema, Ángela y Silma han estado magníficos aún con el tiempo mordiéndonos el trasero. Esto me hace pensar que, cuando haya días más puñeteros, con menos tiempo y más presión aún, podremos cumplir con el insensato plan de rodaje que han preparado en producción... espera un momento... si he sido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario