sábado, 1 de octubre de 2011

DÍA 1

Pues ya hemos pasado el primer día de rodaje... y lo hemos hecho con nota: hemos rodado todo lo que teníamos planificado para hoy ¡Y UNA ESCENA MÁS!

Sí, amigos, así es cómo se tiene que empezar un rodaje...

Y es que en este primer día ha habido escenas intensas, sangre y un desnudo masculino (sí, chicas, aquí hay material para todos los gustos). El equipo es fantástico y los actores, una auténtica maravilla... no puedo nada más que dar las gracias a Chema e Irene, que están que se salen por los cuatro costados del fotograma (ha habido tomas en las que he desencuadrado el plano porque me he quedado embobado mirándolos). ¡Y que contento estoy con mi labor como director de fotografía! Estaba muy preocupado por si iba a ser capaz de conseguir el aspecto visual deseado... y no es por echarme flores, pero lo de hoy ha quedado súper bonito. Lo más raro ha sido el efecto deja vu de rodar alguna escena que ya salía más o menos igual en el corto original (con planos virtualmente idénticos) y notar como, al mismo tiempo, el resultado es completamente distinto: el tiempo que ha pasado entre un rodaje y otro realmente se nota... para bien.

Deseando estoy de encarar el día de mañana, lleno de escenas con extras y grandes espacios que iluminar.

Bueno, que sí, que después de varias entradas llenas de miedo y falta de autoestima, está bien escribir una tan llena de buen rollo y alegría (ya habrá días jodidos por ahí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario