domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡NO QUEDA NADAAAA!!

En cinco días estaremos rodando... y ya he tenido DOS ATAQUES DE ANSIEDAD, DOS.

De pronto me he dado cuenta de que este va a ser el rodaje más largo y complicado al que me he enfrentado... y me he acojonado en serio (que sí, que llevo varios meses diciendo que estoy aterrado y bla, bla, bla... pero esta vez ha sido de verdad). ¿Y sí la cago?... hay demasiado en juego.

El equipo es lo único que me da fuerzas: esos actores... esos técnicos... esas personas que no sé qué van a hacer en el rodaje, pero que quieren venir a ayudar. Por favor, confiad en mí... dadme energía... tirad del director, que tiene un serio problema de confianza en sí mismo.

Bueno, ya no hay marcha atrás.

En otro orden de cosas, este fin de semana he hecho una de las piezas de atrezo más importantes de la peli: la caja de música... y si bien ha quedado un pelín más tosca de lo que debería, estoy bastante satisfecho con ella: tal vez, si lo hubiera hecho otra persona, hubiera quedado mejor acabada... pero no estaría tan cerca a lo que yo tenía en mente.

Aún hay que pintarla, pero ha quedado graciosa.

Creo que esa es la sensación que tengo con toda la película: puede que, en otras circunstancias, fuera a quedar mejor... pero no sería tan mía.

La verdad es que no estoy seguro de si eso es bueno o malo.

1 comentario:

  1. Pues esta muy bien!!! lo que se ve me gusta mucho.
    Animo tío!!! que esto va muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar