viernes, 30 de septiembre de 2011

EL DÍA ANTES...

Bueno, mañana empezamos... y creo poder afirmar que es la vez que más nervioso estoy antes del rodaje de una película.

El plan del primer fin de semana está bastante controlado, así que lo que más me preocupa es mi propia capacidad de llevar a buen puerto el asunto. Es la primera vez que dirijo y hago la foto yo solo... y me siento un poquito desamparado: mi director de foto habitual, Gonzalo Alvarado, es sencillamente un puto genio, capaz de hacer, en 5 minutos, auténticas maravillas con una bombilla de 200 watios y un poco de cinefoil... lo mejor que te puede pasar en un rodaje. Estoy casi seguro que no le voy a llegar a la suela de los zapatos, pero el plan es intentarlo con todas mis fuerzas (bueno, ya sabéis: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes").

En estos días hemos avanzado bastante en cuanto a props se refiere: caja de música, pósteres de falsas películas y falsas obras de teatro, momias (sí, momias)... y estoy bastante contento con todo eso:

Aquí podéis ver un detalle de la caja de música:



Este es el cartel de la peli que ha dirigido uno de los personajes de la historia, y que tiene el título del cortometraje del que "Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro" es un remake... Vamos, que el personaje ya ha dirigido la historia que él mismo está viviendo:



Y este es el de la obra de teatro dentro de la peli (a ver si alguien coge el detalle freak... de momento nadie lo ha pillado):



Y, por último, una de las momias:


(Gracias mil a Dani, Marta y Toni por su colaboración).

Deseadme suerte para mañana... Día 1 de 23 (por lo menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario