domingo, 11 de septiembre de 2011

YA ESTÁN AQUÍ...

Ayer tuvimos pruebas de vestuario con algunos de los actores principales de la película, Ángela Boj, Jesús Teyssiere, Nüll García y Chema Coloma, supervisado todo por la mítica y legendaria Irene Rubio (que también tiene un importante papel en la peli). Y, además de ver que nuestras ideas para vestir a los actores funcionan, sucedió algo muy bonito... los personaje vinieron a visitarnos. Sí, mientras les poníamos y les quitábamos ropa a nuestros protagonistas, llamaron a la puerta y Sonia, Andrés, Mónica y Óscar pasaron a saludar.

Es fabuloso cuando por fin ves a tus personajes cobrar vida... y lo es aún más cuando los ves antes de decir acción por primera vez. Todo esto solo me confirma el enorme talento de mis actores, que son capaces de sacar a pasear a esas otras personas solo vistiéndose como ellas, sin decir una sola palabra, y también el de Irene, que ha conseguido hacer realidad nuestras ideas para el vestuario en tan poco tiempo y con tan poco dinero (ninguno, vamos)... y que me convenció de que hiciéramos la prueba de ponerle las gafas a Nüll (y es que, a pesar de que nunca jamas me imaginé a Mónica con gafas, al ponérselas, el personaje irrumpió en la habitación como un vendaval).

Solo faltan tres semanas para empezar a rodar y todavía queda vestir a mucha gente, pero me he quitado un enorme peso de encima gracias a la sesión de ayer. De verdad, creo que la peli va a quedar francamente bien.

Sonia y Óscar

Andrés

Mónica

1 comentario:

  1. Creí que nunca podría ver a Null parecer fea. ¡Ojo! he dicho parecer.

    P.D. El color de fondo del blog impide ver parte del texto

    ResponderEliminar